martes, 10 de octubre de 2017

Club de lectura - Salmo 23

23 Salmo de David.
1 JEHOVA es mi pastor; nada me faltará.
En lugares de delicados pastos me hará yacer: Junto á aguas de reposo me pastoreará.

Confortará mi alma; Guiárame por sendas de justicia por amor de su nombre.
Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno; porque tú estarás conmigo: Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
Aderezarás mesa delante de mí, en presencia de mis angustiadores: Ungiste mi cabeza con aceite: mi copa está rebosando.
Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida: Y en la casa de Jehová moraré por largos días.

5 comentarios:

  1. Confortará mi alma. Si sientes que hoy necesitas una abrazo, un toque en lo más sprofundo de tu ser, ten seguro que el Pastor está queriendo abrazarte, confortarte. Gracias por confortarme mi Señor.

    ResponderEliminar
  2. El bien y la misericordia me seguirán todos los días". Qué tremendo que mi "espalda", mi retaguardia, está cuidada por tu amor inagotable y tu bien. Gracias Señor.

    ResponderEliminar
  3. Hay tantas cosas dentro de este salmo que una no sabe por donde empezar, gracias señor porque sé que contigo tengo todas mis necesidades cubiertas, TU me provees de todo lo que mi vida necesita realmente. Me guías, me cuidas, me consuelas cuando lo necesito... Tanto y tanto para agradecerte que NO HAY palabras para poder agradecerte tanto y tanto como me das. Gracias Padre!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias porque sé que eres mi bue pastor, no importa el día, si estoy junto a aguas de reposo o en valles de smbras, eres y siempre serás mi buen Pastor. Te amo.

    ResponderEliminar
  5. Cuantas veces he orado con este salmo, cuantas veces me ha ayudado.... Dios es nuestro Buen Pastor, Alabado seas mi Dios.

    ResponderEliminar