jueves, 3 de abril de 2014

Excelencias de la ley de Dios - Salmo 119:137-144

137 Justo eres tú, oh Jehová, y rectos tus juicios.
138 Tus testimonios, que has recomendado, son rectos y muy fieles.
139 Mi celo me ha consumido; porque mis enemigos se olvidaron de tus palabras.
140 Sumamente acendrada es tu palabra; y la ama tu siervo.
141 Pequeño soy yo y desechado; mas no me he olvidado de tus mandamientos.
142 Tu justicia es justicia eterna, y tu ley la verdad.
143 Aflicción y angustia me hallaron: mas tus mandamientos fueron mis deleites.
144 Justicia eterna son tus testimonios; dame entendimiento, y viviré.



3 comentarios:

  1. Señor, dame amor por tu palabra y que pueda decir como el salmista "Tus mandamientos son mi deleite"

    ResponderEliminar
  2. Vrs.142 "Tu justicia es justicia eterna, y tu ley la verdad."
    ¡Qué declaración más hermosa!

    ResponderEliminar
  3. Aunque me vengan cosas no tan buenas, YO confio y descanso en TU PALABRA!!!
    143 Aflicción y angustia me hallaron: mas tus mandamientos fueron mis deleites.

    ResponderEliminar