lunes, 24 de marzo de 2014

Excelencias de la ley de Dios - Salmo 119:57-64

57 Mi porción, oh Jehová, dije, será guardar tus palabras.
58 Tu presencia supliqué de todo corazón: ten misericordia de mí según tu palabra.
59 Consideré mis caminos, y torné mis pies á tus testimonios.
60 Apresuréme, y no me retardé en guardar tus mandamientos.
61 Compañía de impíos me han robado: mas no me he olvidado de tu ley.
62 A media noche me levantaba á alabarte sobre los juicios de tu justicia.
63 Compañero soy yo de todos los que te temieren y guardaren tus mandamientos.
64 De tu misericordia, oh Jehová, está llena la tierra: enséñame tus estatutos.



3 comentarios:

  1. ¿Qué sería de nosotros si no fuera por tu misericordia?
    Algunos podrían preguntar ¿qué es Su misericordia? El aspecto compasivo, perdonador del amor de Dios que no nos da lo que merecemos.
    Gracias porque tus misericordias nunca han decaído, son nuevas cada mañana, grande es tu fidelidad. Lamentaciones 2:22-23.
    Te amo Señor

    ResponderEliminar
  2. Es una verdad muy grande.... De tu Misericordia está llena la tierra!!!

    64 De tu misericordia, oh Jehová, está llena la tierra: enséñame tus estatutos.

    ResponderEliminar
  3. El versículo 57 dice: "Mi porción, oh Jehová, dije, será guardar tus palabras" . Es clara la actitud del Salmista que ha decidido voluntariamente y intencionalmente consagrar su vida entera a obedecer los mandatos de Dios. Gracias Señor por mostrarme el camino que debo de andar. Puedo descansar de todas las demás cosas ya que he comprendido que lo verdaderamente importante es guardar y obedecer tu palabra.

    ResponderEliminar