sábado, 22 de marzo de 2014

Excelencias de la ley de Dios - Salmo 119:25-32

25 Pegóse al polvo mi alma: vivifícame según tu palabra.
26 Mis caminos te conté, y me has respondido: enséñame tus estatutos.
27 Hazme entender el camino de tus mandamientos, y hablaré de tus maravillas.
28 Deshácese mi alma de ansiedad: corrobórame según tu palabra.
29 Aparta de mí camino de mentira; y hazme la gracia de tu ley.
30 Escogí el camino de la verdad; he puesto tus juicios delante de mí.
31 Allegádome he á tus testimonios; oh Jehová, no me avergüences.
32 Por el camino de tus mandamientos correré, cuando ensanchares mi corazón.



3 comentarios:

  1. Vs. 26 - Que maravilloso poder contarle a Dios mis caminos y saber que me escucha y me responde. Señor, te pido como el salmista, "enséñame tus decretos, mandamientos".

    ResponderEliminar
  2. Vrs.26 ¡Qué intimidad más preciosa nos da Dios que podemos contarle todas nuestras cosas! ¡Qué precioso amigo y consejero tenemos en Él!

    ResponderEliminar
  3. Cuan bueno es conocer sus estatutos, y poder hablar de su palabra, EL tiene lo mejor y quiere darnoslo. Ayudame a disfrutar de tu Palabra
    27 Hazme entender el camino de tus mandamientos, y hablaré de tus maravillas.

    ResponderEliminar