El salmo nos va a hablar de los problemas que ha pasado el pueblo de Dios de parte de los impíos. ¿Y qué hace el salmista? ¿Comienza con una retahíla de quejas? ¿Busca a su amigo, hermano, vecino para desahogarse? No, él alza sus ojos a Dios. Esto debería hacernos pensar: "en mi dificultad ¿dónde miro yo?" Porque dependiendo de donde miro, y busco mi ayuda, así será mi solución.
¿Dónde dice que habita Dios? En la inmensidad de su creación lo podemos ver. El salmista mira a los cielos, a la grandeza, la majestad de la creación de Dios y deja claro que Dios vive en esa inmensa gloria.
Muchos investigan los cielos, las estrellas, constelaciones, planetas. A mí me encanta ver fotos del cielo, distintos colores, la aurora boreal, las columnas del cielo.... La Biblia me enseña que toda esa grandeza fue creada por Él y para su gloria. Hay lugares ahí arriba que nunca habríamos soñado ver, encontrar y es que dentro de tanta inmensidad y grandeza, el mismísimo Dios Santo tiene su trono.
Me gustaría que los estudiosos de los cielos no los miraran e investigaran tanto con el deseo de conocer la creación sino al Creador.....
#Biblia #Salmos #Dios #Jesucristo #salmosdeascenso #peregrinar #moradaeterna
No hay comentarios:
Publicar un comentario