miércoles, 9 de mayo de 2018

Romanos 12:1


Señor Tú mereces todo de mí porque te has dado todo por mí.

Te agradezco Dios por el privilegio de la oración



En este día te doy gracias Señor por el privilegio de la oración. Gracias Señor porque a través de la oración nos ayudas a escuchar tu corazón por personas, por circunstancias, por naciones. Hoy meditando en que somos cambiadores del mundo con Jesús, he pensado cuanto de esto es a través de la oración. Circunstancias han cambiado en mí por orar y porque personas han orado por mí. No soy quien soy en este momento sin cada una de esas oraciones, porque ellas cambiaron mi vida, mi forma de pensar, mi forma de ver algunas cosas que habían ocurrido en mi vida. Gracias Señor por oír mis oraciones, por ayudarme a orar. 

Quiero escuchar tu dulce voz, 
rompiendo el silencio en mi ser.
Sé que me haría estremecer
Me haría soñar o reír

Caería rendida ante ti ....

Ser un seguidor de Jeaús es ser un cambiador del mundo con Él


No te conformes con menos 

3 Juan 1:2


Club de lectura - Romanos capítulo 12


12 ASI que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable á Dios, que es vuestro racional culto.
Y no os conforméis á este siglo; mas reformaos por la renovación de vuestro entendimiento, para que experimentéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.
Digo pues por la gracia que me es dada, á cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con templanza, conforme á la medida de la fe que Dios repartió á cada uno.

Romanos 11:33


Su salvación no depende de lo que usted haga, sino de lo que Él hizo en la cruz del Calvario