lunes, 11 de junio de 2018

2 Crónicas 35:3


recibiendo la fuerza necesaria De Dios - salmo 138

Quisiera empezar con una cita de Spurgeon “Hay tiempos de silencio, no sea que echemos perlas a los cerdos; y hay tiempos de hablar abiertamente, no sea que se nos tache de cobardes.” Muchas veces creemos que debemos estar siempre en silencio y esperar que Dios nos haga justicia pero hoy veremos que algunas veces debemos hablar abiertamente.

Ayer ponía una foto de un versículo del salmo que vamos a ver a continuación que dice   “Cuando me encuentre angustiado, tú me infundirás nueva vida; me defenderás de la ira de mis enemigos, y con tu diestra me levantarás victorioso” y justo después tuvimos un problema en la comunidad de Google+, un hombre que no estaba de acuerdo con una cita de un versículo y la explicación que mi hermana le daba del versículo, la acusó de hija de Lucifer. ¡Qué terrible! Ella es muy sensible y yo le contesté a este hombre. Sentía la ira de este hombre como si saliera de la tablet. Hay personas que no saben estar en las redes sociales, en una comunidad, congregación. No saben relacionarse con otras personas y tristemente tenemos que relacionarnos con persona así.

En este salmo vamos a ver al salmista clamando en un momento de crisis y recibiendo la fuerza necesaria de Dios.

Club de lectura - 2 Corintios capítulo 13


13 Esta tercera vez voy á vosotros. En la boca de dos ó de tres testigos consistirá todo negocio.
He dicho antes, y ahora digo otra vez como presente, y ahora ausente lo escribo á los que antes pecaron, y á todos los demás, que si voy otra vez, no perdonaré;