Esta mañana me he levantado a las 6.30 para repasar la palabra que tenía preparada para compartir en la iglesia. Antes leía unos wasapp del grupo de sanidad y al ir contestando a uno de los mensajes, Dios me ha cambiado el estudio.
Lo que escribía era: “Sí importantísimos los pensamientos renovados y también la forma en la que vemos, miramos”.
Creo que poco se habla de renovar nuestra manera de mirar, pero es por la vista que entra mucha información a nuestras vidas y muchas veces tenemos miopía o astigmatismo, es decir a lo lejos o de cerca. Miramos a las personas con nuestras gafas autopuestas de orgullo, de crítica, de egoísmo, de dolor...y muchas veces vemos lo que nuestros ojos defectuosos nos dicen siendo mentira. “
Así que te hago y me hago unas preguntas ¿hay ceguera espiritual? ¿hay visión distorsionada? ¿las partes caídas de nuestra vida afectan a cómo vemos a las personas? ¿qué pensáis?
Ceguera espiritual, visión borrosa ya sea a lo lejos o al cerca, son enfermedades espirituales a las que tenemos que combatir. Vuelvo a preguntar, ¿Existe la ceguera espiritual? Leamos la Palabra que siempre, siempre tiene que ser nuestra guía.