martes, 6 de febrero de 2018

Marcos 9:50

«La sal es buena para condimentar, pero si pierde su sabor, ¿cómo la harán salada de nuevo? Entre ustedes deben tener las cualidades de la sal y vivir en paz unos con otros.» Marcos 9:50 NTV
Señor obra en nuestras vidas y nuestro carácter. La sal tenía una cualidad que hacer y sin ella su incorporación carecería de sentida, al igual con nuestras vidas,ç. Hemos sido redimidos para ser tus siervos, anunciadores de las buenas nuevas, que hacen discípulos, que tienen la función de reconcilia al mundo contigo. Señor ayúdame a hacer mi trabajo, el ministerio que me has dado porque si no lo hago, también carezco de sentido. 
También pido que me ayudes a vivir en armonía y paz para con los demás. Líbrame de participar de rencillas, enemistades. Quiero vivir cada día en paz y armonía para con los demás siempre que sea posible.

#Biblia #Dios #Jesus #NuevoTestamento #Marcos #Evangelio



Te agradezco Dios porque puedo tener comunión íntima contigo


Te doy gracia Señor por la experiencia, el privilegio de poder tener una comunión íntima contigo. Te doy gracias porque en esta comunión estamos Dios y Señor y su sierva, mi Padre y su hija, mi Amado amigo y yo. Cuán privilegiada me siento, antes alejada, hoy me llamas hermana y amiga mi  Señor Jesús. Te doy gracias

Club de lectura - Evangelio de Marcos capítulo 9


1 También les dijo: De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte hasta que hayan visto el reino de Dios que viene con potencia.
Y seis días después tomó Jesús á Pedro, y á Jacobo, y á Juan, y los sacó aparte solos á un monte alto; y fué transfigurado delante de ellos.
Y sus vestidos se volvieron resplandecientes, muy blancos, como la nieve; tanto que ningún lavador en la tierra los puede hacer tan blancos.