mientras que los ángeles, a pesar de superarlos en fuerza y en poder, no pronuncian contra tales seres ninguna acusación insultante en la presencia del Señor. 2 Pedro 2:11 NVI
Ayer leíamos cómo los falsos maestros, no tienen respeto para insultar a los seres celestiales. Hoy por otro lado, vemos a los ángeles, que
- superan en fuerza y en poder a los falsos maestros
- No pronuncian ninguna acusación insultante en la presencia del Señor
Puede parecernos que hay muchos rebeldes y muchos corruptos que se dedican a confundir a las personas en los caminos del Señor, pero no son comparables al ejército de nuestro Señor Jesucristo y ni mucho menos a Su poder. Nosotros contamos a nuestro favor con el Dios Todopoderoso y con millones de millones de ángeles poderosos y fuertes.
Otra cosa que vemos es que los ángeles no acusan a los falsos maestros ante Dios, eso sólo lo hace el acusador, Satanás. Nosotros de igual manera, deberíamos aprender de los ángeles a no acusar a ninguna persona.
Señor, dame cada día sabiduría para actuar en cada situación. No permitas que flaquee o me sienta en desventaja porque sé que Tú estás por mí. Ayúdame cada día a pensar y hablar lo mejor de otros y sí las circunstancias no son las oportunas, que yo descanse en qué Tú eres mi justicia y no permitas que mi boca sea usada para hablar mal de nadie.
Qué Dios te bendiga
#Dios #Biblia #Jesucristo #Pedro #ángeles #justicia #falsosmaestros