miércoles, 28 de febrero de 2018

Te doy gracias Dios porque en ti hya fruto que permanece


Cuán agradecida estoy Señor por poder formar parte de tu iglesia, de tu cuerpo. Agradecida por darme vida y propósito. Agradecida por poder estar contigo y poder ser útil en la extensión de tu Reino. Agradecida por poder ver fruto de la labor que me das para hacer. Quiero ser útil, quiero ser una sierva obediente, que oye cada día de su Señor las tareas para hacer. No quiero ser independiente de ti sino todo lo contrario, quiero permanecer en ti, porque fuera de ti nada puedo hacer, pero contigo puedo hacer grandes cosas. Señor quiero ver vidas salvas, vidas transformadas, vidas sanadas, tu Reino extendiéndose en personas. Ayuda a tu pueblo cada día a serte fiel y a seguir siendo transformados a tu imagen.

Juan 15:4-5

«Permanezcan en mí, y yo permaneceré en ustedes. Pues una rama no puede producir fruto si la cortan de la vid, y ustedes tampoco pueden ser fructíferos a menos que permanezcan en mí. »Ciertamente, yo soy la vid; ustedes son las ramas. Los que permanecen en mí y yo en ellos producirán mucho fruto porque, separados de mí, no pueden hacer nada.» Juan 15:4-5 NTV

Debemos permanecer en Dios, porque fuera de Él nada somos, nada éramos y nada seríamos. En Cristo podemos y debemos ser fructíferos y para ello debemos estar muy unidos a Él. Debemos tener muy claro que los frutos son de Dios y no nuestros. 

#Biblia #Dios #Jesus #NuevoTestamento #Juan #Evangelio



Juan 15:16


Que tremendo versículo, Jesús dice claramente en su Palabra que Él nos eligió. Nos acercamos a ÉL porque ÉL nos atrajo con sus cuerdas de amor. Bendito seas por siempre, mi Señor. Gracias por tanto amor, porque cuando estaba alejada y dándote la espalda Tú me amabas y me llamaste. No lo merecía, pero me amabas.
Después de elegirme me diste un propósito claro, el trabajar para ti y la extensión de tu Reino. Me has dicho, trabaja y producirás fruto y no cualquiera sino fruto duradero. Yo oro por esos frutos, para que pueda ver muchas vidas salvas. Quiero ser una sierva fiel y útil en la extensión de tu Reino.

Y dice que que podemos pedir en el nombre de Jesús, conforme a su voluntad y el Padre nos lo concederá. Señor renueva y fortalece mi vida de Oración. Ayúdame a escucharte más y más para poder orar conforme a tu voluntad. 

Marcos 8:36


Marcos 8:34


Club de lectura - Evangelio de Juan capítulo 15


Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador.
Todo pámpano que en mí no lleva fruto, le quitará: y todo aquel que lleva fruto, le limpiará, para que lleve más fruto.
Ya vosotros sois limpios por la palabra que os he hablado.
4 Estad en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto de sí mismo, si no estuviere en la vid; así ni vosotros, si no estuviereis en mí.
Yo soy la vid, vosotros los pámpanos: el que está en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque sin mí nada podéis hacer.