Principios sabios que transformarán tu vida: Mashal 359 - Proverbios 21:31
En el tiempo de Salomón se dependía entre otras cosas de los caballos para la batalla. Eran muy importantes. Hoy no es así de importante, confían en otras cosas. El proverbio quiere dejar claro que no importa lo preparado que estén en las artes de guerra, ya que la victoria, la bendición viene de parte de Dios. En la guerra espiritual en la que nos encontramos envueltos no dejemos de confiar en Dios por cualquier otra cosa.
#Biblia #Dios #Jesucristo #Proverbios #Sabiduria #Mashal #proverbios21
Etiquetas
- 1 Corintios
- 1 Juan
- 1 Pedro
- 1 Tesalonicenses
- 1 Timoteo
- 2 Corintios
- 2 Juan
- 2 Pedro
- 2 Tesalonicenses
- 2 Timoteo
- 3 Juan
- Apocalipsis
- Cantares
- Cartas de Pablo
- Citas
- Club de lectura
- Colosenses
- Eclesiastés
- Efesios
- Estudios Bíblicos
- Filemón
- Filipenses
- Gálatas
- Génesis
- Hebreos
- Hechos
- Héroes de la fe
- Imágenes
- Inicio
- Job
- Juan
- Judas
- Los nombres de Dios
- Lucas
- Marcos
- Mashal
- Mateo
- Promesas Bíblicas
- Proverbios
- Romanos
- Salmo 119
- Salmos
- Santiago
- Tito
- Vídeos
martes, 26 de diciembre de 2017
Salmo 100:3
«Sabed que El, el S EÑOR, es Dios; El nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos; pueblo suyo somos y ovejas de su prado.»
Salmos 100:3 LBLA
Muchos de los que hoy celebran la Navidad son incapaces de reconocer que somos hechos por Dios y no nosotros a nosotros mismos. Otros atribuirían sus pecados a Dios, si Él me hizo, no es culpa mía el pecado. Yo quiero reconocer que Dios es mi Dios, que me hizo y que cuando le doy la espalda es cuando voy directamente a meterme en líos. Cuando en alguna que otra ocasión he sido tentada a pecar, me he inclinado ante Dios y le he dicho, por favor Señor, ayúdame a no caer. Puedo orar así porque reconozco mis debilidades y si sigo en esa posición, en ese punto, puedo de seguro caer. Yo soy su pueblo y oveja de Su prado y Él mi Pastor que me conoce, cuida y defiende.
Salmo 99:3-5
«Que ellas alaben tu nombre grande y temible. ¡Tu nombre es santo! Rey poderoso, amante de la justicia, tú has establecido la imparcialidad. Has actuado con justicia y con rectitud en todo Israel. ¡Exalten al SEÑOR nuestro Dios! ¡Póstrense ante sus pies porque él es santo! Salmos 99:3-5 NTV
Señor en esta noche quiero alabar tu nombre, darte gracias y glorificarte. Eres santo, poderoso, justo, imparcial, recto. Yo te adoro y te glorifico, y exalto tu nombre porque eres mi Dios bueno.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)