jueves, 19 de abril de 2018

Te doy gracias Dios porque puedo apropiarme de tu Palabra que dice: que lo que es imposible para mí es posible para Ti


Gracias amado Dios porque puedo confiar en ti, tu cuidado y amor. Gracias porque has revelado a mi vida que eres Todopoderoso. Señor, sé que en mí hay debilidades pero que también me has dicho que me basta tu gracia porque tu poder se perfecciona en mi debilidad. Señor gracias también por darme propósito, por poder compartir de tu amor, de las Buenas Nuevas y aunque no está en mí convencer a la gente de tu verdad, sé que en ti sí está ese poder. Gracias Señor por cada palabra que me has hablado, y aunque algunas me habían parecido imposible, me has mostrado que con tu poder era posible. Gracias por ver cómo oraba por alguien y le resucitabas. Una gran muestra de tu amor y poder por esa familia. Gracias Señor porque a través de los años, he podido comprobar que donde yo no podría ni soñar llegar, Tú llegas

Señor, ayúdame a servirte con un corazón recto


Gálatas 3:26


Gracias amado Padre. Gracias mi Señor Jesús.

Romanos 8:1


Gracias mi Señor Jesús

Club de lectura - Libro de los Hechos de los apóstoles capítulo 20


Y después que cesó el alboroto, llamando Pablo á los discípulos habiéndoles exhortado y abrazado, se despidió, y partió para ir á Macedonia.
Y andado que hubo aquellas partes, y exhortádoles con abundancia de palabra, vino á Grecia.
Y después de haber estado allí tres meses, y habiendo de navegar á Siria, le fueron puestas asechanzas por los Judíos; y así tomó consejo de volverse por Macedonia.