martes, 6 de marzo de 2018

Juan 21:25

«Jesús también hizo muchas otras cosas. Si todas se pusieran por escrito, supongo que el mundo entero no podría contener los libros que se escribirían.»
Juan 21:25 NTV
Hoy terminamos el Evangelio de Juan y es precioso ese capítulo. Me imagino a Pedro nadando para encontrarse con el Cristo resucitado, que privilegio desayunar junto a Él, oírle, caminar con Él. Juan termina diciéndonos que tan solo ha contado una breve parte de lo que Jesús hizo, porque de poner todo por escrito no habría como contenerlo. Guau. Que privilegio tuvieron. Hoy nosotros tenemos el privilegio de caminar junto al Espíritu Santo ya que éste mora en nosotros. Él quiere hoy seguir haciendo milagros, sanidades, liberaciones y quiere hacerlo a través tuyo. Digamos hoy y cada día, úsanos Señor para la extensión de tu Reino.

#Biblia #Dios #Jesus #NuevoTestamento #Juan #Evangelio


Te doy gracias Dios porque tú Misericordia es eterna


Te doy gracias mi Dios por tu misericordia porque por ella, tu gran amor, estoy aquí, cada día contigo, siguiendo tus caminos. ¿Qué sería de mi vida sin tu gran misericordia? Gracias por tu misericordia es nueva cada mañana, ayúdame a vivir cada día para agradarte.

Club de lectura - Evangelio de Juan capítulo 21



Después se manifestó Jesús otra vez á sus discípulos en la mar de Tiberias; y manifestóse de esta manera.
Estaban juntos Simón Pedro, y Tomás, llamado al Dídimo, y Natanael, el que era de Caná de Galilea, y los hijos de Zebedeo, y otros dos de sus discípulos.
3 Díceles Simón: A pescar voy. Dícenle: Vamos nosotros también contigo. Fueron, y subieron en una barca; y aquella noche no cogieron nada.

Y venida la mañana, Jesús se puso á la ribera: mas los discípulos no entendieron que era Jesús.
Y díjoles: Mozos, ¿tenéis algo de comer? Respondiéronle: No.