domingo, 19 de noviembre de 2017

Proverbios 19:18


Proverbios 19

Proverbios 19Reina-Valera Antigua (RVA)
19 MEJOR es el pobre que camina en su sencillez, Que el de perversos labios y fatuo.
El alma sin ciencia no es buena; Y el presuroso de pies peca.
La insensatez del hombre tuerce su camino; Y contra Jehová se aira su corazón.
Las riquezas allegan muchos amigos: Mas el pobre, de su amigo es apartado.
El testigo falso no quedará sin castigo; Y el que habla mentiras no escapará.

Club de lectura - Salmo 63

63 Salmo de David, estando en el desierto de Judá. 

DIOS, Dios mío eres tú: levantaréme á ti de mañana: Mi alma tiene sed de ti, mi carne te desea, En tierra de sequedad y transida sin aguas;

proverbios 13:12

I

Proverbios 20:25 - Mashal 323



Principios sabios que transformarán tu vida: Mashal 323 - Proverbios 20:25

¿Cuantas veces decimos vamos a ir, vamos visitar, vamos a hacer y luego llegado el caso, el costo para nosotros es demasiado alto? Esto es muy normal en la sociedad, quizás el decir determinadas personas que van a venir y tú sabes por los ejemplos del pasado que no vendrá. Pues puede no importarnos, conocemos a las personas y nos da igual o lo dejamos pasar por alto. Pero no ocurre con Dios así, lo que le decimos a Dios que haremos debemos tener sumo cuidado porque Dios espera de nosotros que lo cumplamos. Debemos cumplir cada voto que hayamos dicho al Señor porque es como un lazo para nosotros.

#Biblia #Dios #Jesucristo #Proverbios #Sabiduria #Mashal #proverbios20

Salmo 63:3

Este versículo es importante para mí. Antes de rendir mi vida al Señor, no entendía que pudiera haber algo mejor que la vida, porque no veía más allá que la vida diaria que vivía aquí en la tierra, no tenía esperanza de un futuro eterno con Dios, Dios no contaba para nada en mi vida. Qué triste pensandolo ahora. Un día escuché una alabanza con este versículo y me hizo pensar. ¿Mejor que la vida? ¿Qué hay después? ¿Estoy preparada para ello? Gracias Señor que te revelaste y trajiste esperanza, vida, visión, propósito a mi vida. Gracias que revelaste que hay algo mejor que esta vida, que es la eternidad contigo.

Salmo 63:7


Pido a Dios que en este nuevo día ponga una sonrisa en tus labios, alegría en tu corazón, que te ayude y guarde en cada detalle y que cuando hoy termine el día puedas seguir con esa sonrisa, con un canto de alegría. Dios es y será tu ayudador, tu fuerza en todo.

#Dios #alegría #ayuda