viernes, 2 de febrero de 2018

Marcos 5:36

«Jesús oyó lo que decían y le dijo a Jairo: «No tengas miedo. Solo ten fe».»
Marcos 5:36 NTV

Hoy vemos tres sanidades, y a cada cual más importante para ver el poder de Cristo y su compasión que le mueven a actuar. Vemos sanando al joven endemoniado, su familia y amigos lo atan con grilletes, Cristo le sana y hace libre. 
También vemos sanando y haciendo una gran muestra de poder con la mujer de flujo de sangre y con la hija del oficial. Cada uno una necesidad específica y Jesús el médico de los médicos, el psiquiatra de los psiquiatras, tiene la capacidad para llegar a sus vidas y transformarlas. No llega con una lista de medicamentos y directrices de esto debes o no debes hacer, sino que obra con poder y la situación cambia.
¿por qué no vemos quizás las mismas manifestaciones de poder ahora?. Quizá porque nos falta lo que dice Jesús “no tengas miedo, solo ten Fe”. Dios espera ver Fe en nuestros corazones para actuar. A veces no es la Fe del enfermo, sino del padre la que mueve los hilos para el cambio. 

#Biblia #Dios #Jesus #NuevoTestamento #Marcos #Evangelio




Te agradezco Dios porque has sido y sigues siendo cada día compasivo conmigo


Gracias Señor por tu compasión para conmigo, gracias por cada día en los que te he fallado y me miraste y en tu compasión, tú Misericordia me tocó y sacó. Gracias por las veces que no he sufrido las consecuencias de mis actitudes y acciones porque una vez más fuiste compasivo conmigo y tu gracia me tocó. Qué sería de mí, sin tu compasión, Misericordia y gracia. Ayúdame a valorar más y más cada vez que en tu compasión te mueves hacia mí.

Club de lectura - Evangelio de Marcos capítulo 5



Y vinieron de la otra parte de la mar á la provincia de los Gadarenos.
Y salido él del barco, luego le salió al encuentro, de los sepulcros, un hombre con un espíritu inmundo,
Que tenía domicilio en los sepulcros, y ni aun con cadenas le podía alguien atar;