Etiquetas
- 1 Corintios
- 1 Juan
- 1 Pedro
- 1 Tesalonicenses
- 1 Timoteo
- 2 Corintios
- 2 Juan
- 2 Pedro
- 2 Tesalonicenses
- 2 Timoteo
- 3 Juan
- Apocalipsis
- Cantares
- Cartas de Pablo
- Citas
- Club de lectura
- Colosenses
- Eclesiastés
- Efesios
- Estudios Bíblicos
- Filemón
- Filipenses
- Gálatas
- Génesis
- Hebreos
- Hechos
- Héroes de la fe
- Imágenes
- Inicio
- Job
- Juan
- Judas
- Los nombres de Dios
- Lucas
- Marcos
- Mashal
- Mateo
- Promesas Bíblicas
- Proverbios
- Romanos
- Salmo 119
- Salmos
- Santiago
- Tito
- Vídeos
sábado, 8 de junio de 2019
Tu presencia
C.H.Spurgeon escribió "Tu presencia, oh Señor, es la protección de los santos frente a los múltiples peligros del camino. He aquí, en fe me entrego a Ti, y mi espíritu entra en el reposo".
Acudiendo a Dios en busca de ayuda - Salmo 40
¿Puedes dar gracias a Dios porque has visto su mano de poder ayudándote en alguna circunstancia adversa? ¿Estás actualmente en una circunstancia difícil? De esto vamos a hablar hoy, vamos a dar gracias a Dios por las victorias pasadas y tomar fuerzas y fe para interceder por la batalla actual. Aprendamos de la lección del salmista y cuando estemos en adversidad clamemos al Dios poderoso que ya nos ha ayudado en el pasado y es que podemos decir “Hasta aquí Dios nos ha ayudado”. Sí, Dios ha sido bueno para con nosotros en el pasado y en base a ello podemos confiar que lo seguirá siendo.
Leamos la Palabra:
Señor gracias te doy en este día por haberme escogido, por haberme adquirido a precio de tu sangre. Señor tu Sacrificio fue para que yo formara parte de tu pueblo, y no un pueblo cualquiera, sino una nación santa, apartada para ti, para honrarte, obedecerte, que mi vida te diera gloria y honra. Tú quieres que hoy pueda trabajar para ti, servirte, ministrar a la gente. Ayúdame cada día a hacer tu voluntad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)