28 Salmo de David.
1 A TI clamaré, oh Jehová, Fortaleza mía: no te desentiendas de mí; Porque no sea yo, dejándome tú, Semejante á los que descienden al sepulcro.
2 Oye la voz de mis ruegos cuando clamo á ti, Cuando alzo mis manos hacia el templo de tu santidad.
3 No me arrebates á una con los malos, Y con los que hacen iniquidad: Los cuales hablan paz con sus prójimos, Y la maldad está en su corazón.
4 Dales conforme á su obra, y conforme á la malicia de sus hechos: Dales conforme á la obra de sus manos, Dales su paga.
5 Porque no atendieron á las obras de Jehová, Ni al hecho de sus manos, Derribarálos, y no los edificará.
6 Bendito Jehová, Que oyó la voz de mis ruegos.
7 Jehová es mi fortaleza y mi escudo: En él esperó mi corazón, y fuí ayudado; Por lo que se gozó mi corazón, Y con mi canción le alabaré.
8 Jehová es su fuerza, Y la fortaleza de las saludes de su ungido.
9 Salva á tu pueblo, y bendice á tu heredad; Y pastoréalos y ensálzalos para siempre.
Hay una alabanza que dice "que sería de mi si no te hubiera conocido". Aquí el salmista implora no me dejes, si me dejaras.... Señor, como el salmista decimos, qué sería de nosotros si nos dejaras, no entendemos vivir sin ti. Gracias por cuidarme cuando no te veía, gracias por tu fidelidad estos años y gracias porque tu palabra me enseña que Tú nunca me dejaras ni me abandonarás. Perdona cuando lo dudamos, cuando nos enfocamos en las adversidades y creemos que no estás. Tú siempre estás, ahora soy templo de tu Espíritu, así que siempre, siempre estás.
ResponderEliminarLeemos a David rogando a Dios que le oiga y también alabando porque ha entendido en su ser que Dios le ha oído. ¿Cuál era su oración? No ser contado con los impíos. Señor en esta mañana te ruego que nos ayudes a marcar una diferencia, a vivir vidas que te agraden. Líbranos de todas esas cosas que parecen "tontas" pero que al final enredarán nuestras vidas.
ResponderEliminarDavid pasó por muchos momentos muy duros, por muchas dificultades, angustias, luchas pero había conocido a Dios como su Roca, su fortaleza, su escudo, su refugio, su pastor, su sustentador. Solo un pastor puede comprender el pleno alcance de su oraciön final "pastorea y sustenta a tu pueblo para siempre". Señor, hoy oro eso, pastoreame y sustentame, que pueda oír la voz de mi Pastor, que me lleves a lospastos que tienes preparados para mí, que en tí encuentre el refrigerio y descanso que mi alma, cuerpo y espíritu necesitan.
ResponderEliminarDios mio, Padre mio, que seria de mi si tu no me sustentaras, si no hubieras estado conmigo siempre incluso cuando te negue y con dolor te abandone? Tu mi Dios, me amas lo se,solo te pido fuerzas para seguir tu camino, sabiduria para obrar segun tu ley, corage y valentia para clamar tu nombre. Dios mio, Padre mio, cuan grande eres!
ResponderEliminarEL es mi ESCUDOmy FORTALEZA, sí puedo confiar que cuando vengan los problemas con mi Señor puedo estar confiada ya que EL está conmigo.
ResponderEliminar7 Jehová es mi fortaleza y mi escudo: En él esperó mi corazón, y fuí ayudado; Por lo que se gozó mi corazón, Y con mi canción le alabaré.