Etiquetas
- 1 Corintios
- 1 Juan
- 1 Pedro
- 1 Tesalonicenses
- 1 Timoteo
- 2 Corintios
- 2 Juan
- 2 Pedro
- 2 Tesalonicenses
- 2 Timoteo
- 3 Juan
- Apocalipsis
- Cantares
- Cartas de Pablo
- Citas
- Club de lectura
- Colosenses
- Eclesiastés
- Efesios
- Estudios Bíblicos
- Filemón
- Filipenses
- Gálatas
- Génesis
- Hebreos
- Hechos
- Héroes de la fe
- Imágenes
- Inicio
- Job
- Juan
- Judas
- Los nombres de Dios
- Lucas
- Marcos
- Mashal
- Mateo
- Promesas Bíblicas
- Proverbios
- Romanos
- Salmo 119
- Salmos
- Santiago
- Tito
- Vídeos
jueves, 5 de enero de 2017
proverbios 10:5 - Mashal 5
Nuevamente nos encontramos hoy con el perezoso, dice el versículo el que duerme cuando es tiempo de siega. Dios a través de Salomón nos ha querido resaltar nuevamente este problema, así que debemos estar atentos a la pereza para que no tome lugar en nuestras vidas.
Hoy quisiera resaltar otra parte del versículo, nos dice que es tiempo de segar. Debemos ser entendidos en los tiempos, cuando es tiempo de sembrar, pero también muy importante, si estamos sembrando, lo natural es que haya un tiempo de siega, de recoger los frutos y debemos reconocer ese tiempo y ponernos manos a la obra, recolectando la cosecha. ¿Será que perdemos los frutos porque no somos entendidos? ¿Será que invertimos muchas semillas y semillas sin pararnos a pensar que debemos cosechar? Muchas veces, la cosecha la traído Dios y no hemos hecho nada, no hemos segado y por ello, hemos perdido el hábito de segar, perdiendo mucho.
Busca de Dios y pregunta cuál es el tiempo en el que estás, no duermas perdiendo lo que arduamente has trabajado. Si estás en tiempo de cosecha ponte a ello, ora, reclama el fruto.
Que Dios os bendiga con gran cosecha
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario