Amado Dios en este día te doy gracias por revelarte a nuestras vidas a través de tus nombres. En ellos, podemos entender y comprender un poco más quién y cómo eres. Te doy gracias porque te revela como Jehová Rapha, aquel que sana. ¿Qué sería de mi vida si no confiara en Tí y tu sanidad para mi vida? Señor, sé qué quieres sane mi cuerpo, y mis emociones dañadas. Quieres sanar mi carácter. Aquí estoy para que obres en mí.
viernes, 4 de mayo de 2018
Josue 1:9
Gracias Señor por tu presencia conmigo. Gracias que puedo confiar que tu camino para mí hoy es el mejor, porque Tú que me amas, y así lo has decidido. En el día de hoy y cada día, cuando enfrente las situaciones adversas del camino, decido confiar en ti. Espíritu Santo recuérdame siempre estas, tus palabras, que me traen coraje, firmeza, fuerza y fe.
Club de lectura - Romanos capítulo 7
1 ¿IGNORAIS, hermanos, (porque hablo con los que saben la ley) que la ley se enseñorea del hombre entre tanto que vive?
2 Porque la mujer que está sujeta á marido, mientras el marido vive está obligada á la ley; mas muerto el marido, libre es de la ley del marido.
3 Así que, viviendo el marido, se llamará adúltera si fuere de otro varón; mas si su marido muriere, es libre de la ley; de tal manera que no será adúltera si fuere de otro marido.